Historia

Desde su tornería casera, mi padre, Antonio Barceló, supo de su pasión por el manejo y saber de las piezas y su mecánica. Su empeño y pujanza fue tal que lo llevo a alquilar un pequeño local por el año 1968, en Avda. Garay y Mármol. Todo el local dedicado al rubro burlonería, fue así que el negocio era concurrido por clientes recomendados de unos a otros, todos en busca de algo que seguramente existía en ese pequeño local.
En 1971, con su visión en seguir invirtiendo en más y más mercadería, lo llevó a ampliarse, instalándose en toda la esquina de Avda. Garay y Mármol. Como quedo dicho anteriormente, los clientes se sumaban unos a otros, sin más, para llevarse de su problema mecánico una certera recomendación de cómo solucionarlo, aunque esto no implicara necesariamente la compra de un artículo. Por esto las personas que ingresaban al local lo hacían como clientes y se retiraban como amigos de la casa, como hoy en día.
En 1976, la famosa autopista paso su trazado por nuestra casa familiar, con este pequeño capital, sin dudarlo busco ampliar el inmueble de la Ferretería, ubicándonos en Avda. La Plata 1619, con una modesta vivienda donde residíamos. El tiempo y la visión de invertir en más mercadería colmaron las habitaciones que en un principio eran nuestro hogar, hoy todo destinado al almacenaje de más de 12.000 artículos.
Sr. / Sra si Ud. si se acerca a nuestro negocio verá la más variada cantidad de artículos y seguramente lo que Ud. está buscando, está esperándolo. No lo dude, lo estaremos esperando con una sonrisa y la atención que Ud. merece.
Unas palabras…
Lamentablemente la Ferretería Barceló no cuenta físicamente con su fundador, pero dejó en mi toda la experiencia de su trayectoria en la atención al cliente.
Con la misma filosofía de invertir en más artículos, insisto una vez más, para que se acerque a nuestra Ferretería Industrial, atendida ayer, hoy y siempre por sus dueños y colaboradores que sienten la misma convicción de vida, de ayudarnos unos a otros y por esto, lo estamos esperando.
Entiendo que dar la cara en todo momento es síntoma de transparencia y honestidad, es por esto que humildemente me animo a presentarme, a sus órdenes como siempre, Hernán Barcelcó.
Si algún artículo o herramienta aún no los ha encontrado, gane tiempo y dinero con los mejores precios del mercado, aquí en su casa amiga, lo estamos esperando.

Ferretería Industrial Barceló. Avenida La Plata 1619 CABA. +011 4921-7426 – Nextel ID: 559*5128 – email: industrialbarcelo@yahoo.com

Gracias por visitarnos. Presione aquí -> Contáctenos